Elvira Mansur / #BIO 

Me encanta pisar tierra bien firme y empatizo con las diferentes situaciones y complejidades de cada persona y cada empresa, desde el personal de BackOffice y los comerciales hasta los CEO.

 

Soy Farmacéutica, Coach e Instructora de Inteligencia Emocional, especializada en conseguir que las personas y las empresas, aumentando su nivel de bienestar, desarrollen todo su potencial mejorando su rentabilidad y sus resultados de manera exponencial. 

 

Bienestar + Felicidad = Rentabilidad + Resultados = Empresa/Persona de Éxito Sostenible

 

Mi vida ha sido un no parar de trabajar en lo que más me gusta.

 

Me considero una afortunada porque me he sentido casi siempre realizada en todos los proyectos en los que he colaborado. He trabajado 20 años en el área directiva y comercial de la industria farmacéutica y 11 años realizando formaciones de habilidades soft para comerciales y directivos además de PNL y Coaching. (Por eso conozco perfectamente la manera en que nuestra fisiología y neurología nos pueden ayudar a conseguir nuestros objetivos).

 

Ahora lidero talleres de éxito como entrenadora emocional de habilidades soft, con una visión global de la empresa y de sus necesidades que me facilita la propuesta de soluciones. 

 

Soy socia fundacional de la Red Internacional de Educación Emocional y Bienestar (Rieeb), grupo de investigación y desarrollo para aprender y enseñar a que seas feliz a través de la Educación Emocional.

 

 

Partners 

Soy docente del Instituto de Desarrollo Directivo del Atlántico (IDDA), una escuela de negocios atípica donde lo más importante son las personas, los aprendizajes que necesitan realizar y el bienestar de todos, alumnos y docentes.

Para más información sobre servicios y programas ponte en contacto con Elvira.  

 

Pasa a la acción, decide aumentar tu bienestar y resultados.