La elección es tuya: Decide ser feliz​

Mucho se habla de si la felicidad son momentos especiales en la vida, que no puedes ser feliz siempre, que depende mucho de tus circunstancias, …. Y todo puede ser cierto dependiendo del punto de vista desde el que miras el “ser feliz”.

 

En mi opinión, ser feliz es una decisión personal que implica empoderarte y reaprender lo que necesites para mejorar tu vida.

 

Todo cambio empieza en los microcambios personales que acaban formando parte de tu ADN y que al final producen en ti la gran transformación que desees.

 

Supongo que esto lo has leído muchas veces así que te pregunto, ¿Hay alguna cosa en tu vida que te gustaría que fuera de otra manera? si la respuesta es afirmativa, ¿Has hecho algo para cambiarlo?

Profesionalmente me encuentro con muchas personas que desarrollan carreras tal y como se espera de ell@s y seguramente como ell@s mismos esperan, me contratan para que los acompañe en este camino hasta alcanzar los objetivos propuestos para este fin, sin embargo, cuando les pregunto, pero ¿qué te apasiona?, ¿realmente a qué te gustaría dedicarte?, entonces ¡¡se produce una gran transformación!! que no deja de asombrarme.

 

Sus caras cambian, se iluminan, su postura se relaja y empiezan a hablarme de su pasión, sea cual sea, con una emoción que siempre me contagian y cuando antes de que acaben de hablar les hago sin darse cuenta una foto con el móvil (acto previamente pactado) y se las enseño… ¡Se sorprenden!

Me dicen cosas como, ¡Esta/e si soy yo realmente! ......., es decir, ¡Reconocen su yo auténtico expresando emoción y felicidad!

 

Y yo les pregunto, ¿Qué pasaría si vieras esta carrera profesional que con tanto esfuerzo quieres desarrollar con la misma emoción con la que explicas tu pasión?

 

¿Qué pasaría si hicieras de tu pasión tu medio de vida?

 

¡Ambas posibilidades pueden ser realidad si tú quieres!

 

¡Te animo a que te atrevas a cambiar, te empoderes y decidas ser feliz!

 

¡Ser feliz es una decisión personal!

Atrévete a ser feliz y conseguirás todo aquello que desees.

 

Para más información sobre servicios y programas ponte en contacto con Elvira.  

 

Pasa a la acción, decide aumentar tu bienestar y resultados.